AMPA

BIENVENIDOS AL NUEVO CURSO ESCOLAR

 

El pago de la AMPA se podrá realizar en el centro del 29 de septiembre al 31 de octubre, siendo el mismo de 12€ por familia.

Como NOVEDAD este curso todas las familias que realicen el pago estrarán en el sorteo que celebraremos el, 31 de octubre, de un vale por valor de 150€ en material escolar.

 

 

EL SUEÑO MÁS ESPECIAL

Hoy empieza a hacerse realidad un sueño que desde hace dos años se lleva fraguando y trabajando desde el AMPA Maestra Ángeles Cuesta.

Momentos vividos en fiestas solidarias, tómbolas, venta de libros usados … todo lo que está en nuestras manos para ese sueño tal especial.

¡Sí!, el 9 de octubre de 2014 ha sido pedido todo el material necesario para que los niños/as de nuestro centro con necesidades especiales puedan trabajar en sus aulas y de este modo poder contribuir a que los especialistas de nuestro centro puedan conseguir un mejor y mayor desarrollo de los niños y niñas.

Creemos que es un logro bastante importante y mucha satisfacción personal el saber; que gracias a vosotros, los padres del centro, aportando un granito de arena se hizo una gran montaña y aquí está la recompensa.

Por ello, creo que hacemos un gran equipo y que poco a poco iremos consiguiendo nuevas metas.

Por todo ello, gracias y mil gracias, de parte del AMPA,a los PADRES, Equipo Directivo y Equipo de Orientación por lograr que este sueño se haya hecho realidad.

               

AMPA MAESTRA ÁNGELES CUESTA

CEIP MAESTRA ÁNGELES CUESTA en las redes sociales

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© CEIP MAESTRA ÁNGELES CUESTA